• Marcher McDonough posted an update 1 year, 7 months ago

    Hay varios factores que debe considerar al prepararse para las preguntas psicométricas. Debe ser consistente con sus respuestas, y sus respuestas no deben basarse en el juicio personal o la dudas. La segunda adivinación solo terminará presentando una imagen falsa, e incluso puede hacer que lo rechacen o el trabajo equivocado. Las pruebas psicométricas también incluyen preguntas llamadas validaciones que verifican su consistencia. Si está tratando de desempeñar el papel de otra persona, puede parecer inconsistente.

    Ejemplos

    La mejor manera de responder preguntas psicométricas es dando las respuestas correctas. Muchas preguntas se basan en el mismo tipo de razonamiento, por lo que deberá pensar en múltiples opciones. Además de dar las respuestas correctas, también debe intentar obtener una gran cantidad de respuestas correctas, para evitar adivinar y perder el tiempo. Sin embargo, no puede prepararse completamente para las pruebas psicométricas. La práctica hace la perfección y puede ayudarlo a desarrollar un estilo personal.

    Las pruebas psicométricas miden varios aspectos de la personalidad. Predicen cómo las personas se comportarán en ciertas situaciones. Miden la aptitud, la inteligencia, las actitudes y la personalidad. Estas preguntas son de interés para empleadores y reclutadores por igual. Sin embargo, hay varios tipos de pruebas psicométricas, y no todas son iguales. Si bien hay una variedad de estas pruebas, las más comunes son la prueba de vocabulario de la imagen Peabody y la prueba de aptitud del lenguaje moderno.

    Preparación

    Las pruebas psicométricas generalmente consisten en preguntas de opción múltiple. Por ejemplo, en una prueba de razonamiento verbal, los candidatos deben seleccionar la mejor edición para un párrafo. En una prueba de razonamiento numérico, Evalue estudiantes deben usar gráficos para determinar qué respuesta es correcta. Y en una prueba de juicio situacional, los candidatos deben elegir la mejor respuesta de una variedad de opciones posibles. Mientras se prepara para las pruebas psicométricas, es importante identificar los tipos de preguntas que se pueden hacer.

    Para las pruebas psicométricas, es útil tener varias pruebas de práctica. El uso de una guía de estudio para prepararse para la prueba puede ayudarlo a comprender mejor las preguntas en la prueba. El propósito de la prueba varía según el que el empleador administre la prueba. Es una buena idea familiarizarse con el material de prueba para que pueda responder correctamente cuando llegue la prueba. Puede usar una prueba de muestra como guía, y también puede consultarla para aclarar si es necesario.

    Distractores

    Los investigadores han concluido que incluir distractores en preguntas psicométricas mejora la confiabilidad y validez de los puntajes de las pruebas. De hecho, menos opciones de respuesta conducen a puntajes de prueba más altos. Estos hallazgos respaldan la creencia generalizada de que los distractores son un componente importante de las preguntas psicométricas. Sin embargo, los beneficios del uso de distractores no son puramente psicológicos. Aquí hay algunas formas de mejorar la calidad de las preguntas psicométricas con Evalue . A continuación se enumeran algunos consejos para un elemento de prueba más confiable.

    Use Evalue . En el estudio, se incluyeron 480 elementos de preguntas, y había un total de 1920 distractores. El número promedio de distractores funcionales por pregunta fue 1.82. Los investigadores también examinaron la relación entre preguntas psicométricas simuladas y reales. Para determinar si existe una correlación entre los distractores funcionales y no funcionales, primero deben identificar qué distractores tienen más probabilidades de influir en los resultados de las pruebas.

    Límite de tiempo

    Muchas personas se preocupan por el límite de tiempo en las preguntas psicométricas, pero en realidad hay una solución. Si bien las técnicas de relajación y visualización pueden reducir la ansiedad, practicar las pruebas psicométricas es la forma más efectiva de prepararse para tales pruebas. Puede suponer que las preguntas de habilidad verbal son fáciles porque ha tomado exámenes de inglés antes, pero no puede estar demasiado seguro. Es mejor prepararse que en pánico. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a tener éxito en las pruebas psicométricas.

    Primero, asegúrese de revisar el material de prueba psicométrica a fondo. Es importante practicar las preguntas de la misma manera que la prueba real. Al hacerlo, puede identificar áreas débiles y adaptarse al ritmo. Otra ventaja de tomar pruebas psicométricas bajo el tiempo es que puede adaptarse al ritmo de las preguntas y lograr un equilibrio entre la velocidad y la precisión. Algunas pruebas psicométricas pueden ser casi imposibles de completar a tiempo. Entonces, si es posible, practique estas pruebas en condiciones cronometradas antes de la prueba.

    Preparándose para la prueba

    Una preparación integral para la prueba psicométrica puede aumentar sus posibilidades de éxito en un 73%. Si bien es posible que tenga el talento lo suficiente como para conseguir un trabajo, depender de sus habilidades solo no lo ayudará a lograr sus objetivos. Para prepararse para la prueba, use los recursos en línea, incluidas las guías de estudio y las pruebas simuladas. Esto le permitirá simular las condiciones de prueba reales y mejorar su rendimiento general. Además de leer las instrucciones de prueba, practique tomando la prueba leyendo las preguntas de la muestra para comprender cómo se estructuran las preguntas.

    Una prueba psicológica generalmente consiste en preguntas de opción múltiple. Aunque puede adivinar salvajemente algunas de estas preguntas, no debe intentarlas si no está seguro de la respuesta. Si bien no hará una gran diferencia en su puntaje de precisión, adivinar puede hacer que el administrador de la prueba piense negativamente. En consecuencia, es mejor practicar responder la prueba con la mayor precisión posible. Esto también lo ayudará a tener una idea de qué esperar el día de la prueba psicométrica.